El deportivismo vuelve a sonreir.
18 ABRIL 2024
Domingo catorce de enero. El Deportivo cae en León por la mínima haciendo un mal partido y sin apenas acercarse a portería rival.
Ha pasado mucho tiempo pero ese partido fue el último en el que el Depor no sumó puntos. Y este fin de semana, no volvemos a ver las caras con ese mismo rival.
Más de nueve partidos invicto, entre ellos la racha de siete victorias consecutivas, le han dado al equipo coruñés un impulso para situarse en la cabeza de la tabla con sesenta y cuatro puntos un año más tarde.
El último partido del equipo, disputado en Teruel, ha demostrado que el grupo tiene carácter de campeón y presenta todas su papeletas de manera seria para ser el candidato número uno al ascenso directo. Remontando una primera parte incompleta por parte del Depor, que le costó el 1-0 inicial.
Idiakez ha demostrado ser un entrenador de diez y que, con sus fallos y aciertos, callado y sin protestar cuando todo iba en su contra, ha sacado adelante la situación.
La última vez que escribí para esta web fue por el caso Mackay, los ánimos no eran tan agradables como ahora, y como deportivista, escribo esto con el miedo de poder gafar cualquiera buena racha.
Ahora mismo, en este momento de la temporada, todo deportivista vive con miedo, ilusión y cautela.
En los últimos años el Deportivo nos ha enseñado a que nada está hecho hasta el último minuto y, a pesar de estar con seis puntos de distancia, en cualquier momento nos puede volver a remontar el Albacete a falta de siete minutos.