Un nuevo capítulo para la serie.
18 NOVIEMBRE, 2023.
La serie de resultados indeseables, inesperados y que encajamos a última hora obtiene un nuevo capítulo. Si el primero había sido en Fuenlabrada, donde los madrileños le dieron la vuelta a un 1-0 favorable al Deportivo en el descuento, hoy él atarazana hace lo suyo robándole de la cartera dos puntos al Depor.
Es un nuevo bochorno más en el que un equipo que aspira al liderato, en la decimotercera jornada está en el décimo puesto y ha concedido el gol del empate en el descuento después de haberse puesto por encima en el marcador.
Un partido que, a priori, no parecía complejo le acabó costando caro al Deportivo que, a pesar de su empuje y ocasiones no obtuvo los tres puntos.
En los primeros diez minutos de partido el conjunto blanquiazul contó con dos llegadas claras de gol y se fue al descanso con un total de tres oportunidades. A pesar de las constantes llegadas y posesión del balón el equipo turasoniense mantuvo las tablas en el marcador.
El dominio del partido siguió intacto para los coruñeses en los segundos cuarenta y cinco minutos y Jaime, el experimento de Imanol que parecía salir como tercer central, terminó por controlar a la perfección la posición de pivote, en la cual en ocasiones se animaba a ayudar en línea de tres cuartos. Un partido correcto, no solo de Jaime que fue la sorpresa, si no de todo el equipo, que aún vive una crisis futbolística importante, acabó con el gol de la victoria a balón parado a falta de cinco minutos para el noventa. A pesar de ello, una vez más, el conjunto cayó y no obtuvo la recompensa, encajando así el empate por parte del Tarazona.
Lo más complicado era marcar gol por el bloque tan bajo por parte del rival, lo más fácil, no encajar.
El Deportivo sigue sufriendo partido a partido. El Deportivo vivirá una semana compleja más; el Deportivo acumula demasiadas piedras en la mochila.
Cabeza en Osasuna.